Arbol Genealógico

Arbol Genealógico

viernes, 15 de febrero de 2008

El mono


Predicciones para el signo del mono:
Es un año próspero, lleno de amor, que te hará replantearte tus principios, volver a los orígenes para renacer partiendo de las raices.
Es un año estupendo para asentar las bases del futuro.
Durante los primeros meses del año se darán las condiciones propicias para que las relaciones profesionales vayan como la seda, pero cuídate de los contactos más recientes. Es también un periodo ideal para replantearte tus proyectos y encaminarlos hacia donde quieras llevarlos. Es un periodo muy positivo en el aspecto profesional, tenderás a ver que todo es posible, procura ver las cosas como son, de forma objetiva y no dejes que tus fantasías te lleven a esperar lo imposible. Concéntrate en asentar las bases de tus proyectos, es un buen momento si consigues tener los pies sobre la tierra. Este año sentirás la necesidad de relacionarte y esto te hará mucho bien a nivel espiritual. Tendrás una actitud positiva y abierta hacia la relación con los demás, te hará participar en cuantas actividades te propongan los amigos, la familia, los compañeros, etc. Es un año en el que te gustará asistir a fiestas, reuniones, cenas, etc... e incluso organizarlas tú mismo. Estarás abierto a conocer gente nueva incluso te interesarás por nuevas disciplinas. Es un buen año para viajar y conocer gente en los viajes; ya que tu actitud ante los demás es de lo más receptiva. Te sentará bien durante este año parar de vez en cuando para reflexionar y profundizar en tu vida, poner la cabeza en orden para seguir adelante, este ejercicio ayudará a coger fuerzas, a ver las cosas desde un punto de vista nuevo y así renovarte y recuperar tus ilusiones.
Dentro de sus cualidades, Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.
El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura. Muy detallistas y vanidosos.
Sus defectos, desconfiados, en algunos casos egoistas pero no con su familia nunca, se desaniman facilmente ante cosas simples cuando han resuelto problemas mucho mas graves, nunca se sabra que reaccion tendran ni siquiera ellos lo saben.
Personas de la familia dentro de este signo:
Coco
Mami Berthy

No hay comentarios: